jueves, 24 de enero de 2008

Humor para desengrasar

Bueno, estamos terminando la primera parte del curso, de modo que voy a poner aquí algunas cosas más o menos divertidas para relajarnos un poco.

1. El otro día hablamos en clase de un nuevo producto español, el iJam 5Js. Bien, pues aquí tienes el vídeo promocional:



2. En otra de las clases, hablamos de que en España están de moda los monólogos cómicos, una cosa nueva que viene de los EE. UU. Aquí tienes un ejemplo, pero en YouTube hay muchos más, si buscas como "club de la comedia":



Los "monólogos cómicos" son muy interesantes porque siempre tratan temas de observación de las costumbres de la sociedad.

3. También hablamos de cómo hablan español los futbolistas holandeses. Johan cruyff lo habla muy bien, pero L. van Gaal tiene algunos problemas:



Y sin olvidar un nuevo episodio del diccionario "Aznar/Inglis":

1 comentario:

Mayke dijo...

Pienso que el IJam comercial sea genial. Sobre todo los detalles, por ejemplo el vaca que parece al logo de Apple. También el manual de instrucciones y el cd de instalación es inventivo. Creo que sea un buen ejemplo de los calidades de esta empresa de diseño.


Van Gaal está usando el verbo romper frecuentemente. En cuanto a mí, la frase "Roto el pacto del vestuario" está una broma.