jueves, 6 de marzo de 2008

Actividad 7: El baúl de los recuerdos

En la sección de comentarios puedes dejar tus recuerdos y compartirlos con los compañeros, después de escuchar esta canción de Karina (1969) | Letra:


Gente 3 | Unidad 6, p. 53, nr. 5. Puedes escribir sobre...
... el mejor verano de tu vida
... el período más interesante de tu vida
...la época más difícil de tu vida
... el período más divertido de tu vida

¿Cuándo fue? ¿Qué pasó? ¿Qué hacías en esa época? ¿Dónde o con quién vivías? ¿Cómo valorarías ese período?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El periodo mas interesante de mi vida fue del año 1995 hasta el 2000. En este periodo estudiaba Biologia en el norte de Grecia y fue una temporada magnifica porque conocí a mucha gente e hize muchos amigos que mantengo hasta ahora, pero lo mas importante es que era la primera vez que vivia solo sin mi familia y tenia que organizar todo, por eso desaroyé mas responsibilidad y mi caracter social.
El mejor verano de mi vida fue el ultimo año de mis estudios en el 2000. Ese verano un grupo de amigos de la universidad fuimos a un sitio cerca de la playa durante diez dias. Me acuerdo que los dias pasaban sin la sensancion de tiempo, con absoluta tranquilidad, tiempo maravilloso, playas preciosas y mucha actividad la veinticuatro horas del dia. La fuerza de la juventud y las ganas de conocer y hacer cosas al maximo nivel transformaron este verano en una realidad casi un sueño.

Emilio Quintana Pareja dijo...

Gracias por vuestras historias. Mayke, ¿por qué suprimes tu primer comentario? Yo creo que puede ser interesante ver la forma en que podemos mejorar los textos, ¿no? En fin...