sábado, 5 de noviembre de 2005

Desde la ventana de Anneke


Son las ocho y cuarto. Fuera ya se ha despedido la luz. Estoy escribiendo debajo de dos lámparas de techa que tienen covertura roja. Ellas están situada arriba de la mesa para comer.

En mi piso hay unas ventanas muy grandes. En la repisa de la ventana que está con vistas a la calle hay cuatro velas que están encima de un posavelas. Además hay seis plantas en macetas distintos. Hay una maceta de color verde limón que es un color que en este momento está muy popular. Se encuentra el color en todos modos en las tiendas: hay utensilios, ropa etcera de color verde limón.

Qué más hay en la repisa? Hay macetas ralladas de colores verdes y una maceta de cubos blancos, separados por lineas negras. También hay una maceta hecho de metal de color metallico y una maceta cerámica. Y eso no es todo que está en la repisa. Hay un radio pequeño que también sirve como despertador. Además hay una lámpara de pie hecho de metal y de cabeza plastico naranja. Por fin se ve un tajine que sirve para cocinar la comida marroquía.

Mi piso está situada al lado de una avenida. En el centro de esta avenida hay una zona verde y coches aparcados. De vez en cuando se escuchan los autobuses que pasan por la calle más lejos. No es muy ruidosa, mi casa. A veces se escucha los niños jugando. Me gusta aquí.

No hay comentarios: