miércoles, 5 de octubre de 2005

Paul comenta las palabras de Joke

Joke ha elegido estas palabras:

almendra
Alhambra
Andalucía
diferente
espíritu
haya
maravilla
señorial
soñar
tierra

¿Qué te parece su selección? ¿Cómo piensas que es esta persona a partir de las palabras que ha elegido? ¿Cuál de ellas te gusta más? ¿Hay alguna que no soportas o no te gusta? ¿Hay alguna que no conocías?

1 comentario:

Unknown dijo...

En la lista de palabras de Joke me gusta más "maravilla" (aunque maravillosa me gusta todavía más). "Almendra" y "espíritu" me gustan tambien. Hay 5 palabras a cuales soy indiferente: "diferente", "haya", "tierra", "Alhambra" y "Andalucía". Dos palabras son feas en mi opinión, no sé por que: "soñar" y "señorial".

Me parece que Joke ha eligido palabras que ya conocia. Yo he buscado mis palabras en el diccionario. Quizas que el método de Joke es mejor. Es probable que ella utilizaré sus palabras favoritas muchu cuando que yo habré olvidado mis palabras en dos semanas.

No estoy seguro si la selección de 10 palabras dice mucho de une persona, pero cuando es verdad, me parece que Joke se interesa al lado espiritual de la vida (espiritu, maravilla, soñar). Le gusta viajar (Alhambra, Andalucía) y prefiere comer platos biologicos (almendra, haya, tierra). Es tambien una mujer equilibrado, 6 palabras vienen de la primera mitad del alfabeto, 4 de la sugunda mitad. Quattro palabras empiezan con un vocal, seis con una consonante.

Paul