miércoles, 5 de octubre de 2005

Peter T. comenta las palabras de John

John ha elegido estas palabras:

amarillo
chocolate
(des)igual
frecuentemente
izquierda
madrugada
película
retroalimentación (1)
utopista
Zaragoza

¿Qué te parece su selección? ¿Cómo piensas que es esta persona a partir de las palabras que ha elegido? ¿Cuál de ellas te gusta más? ¿Hay alguna que no soportas o no te gusta? ¿Hay alguna que no conocías?

1 comentario:

Anónimo dijo...

El comentario de Peter TERPORTEN:
Salta a la vista que las palabras de John son bastante largo y casi siempre terminan en vocal. Pues, ninguna palabra tiene la letra j o empieza con la letra d o t.
Yo no puedo decir a partir de estas palabras como es John. Posiblemente es John Gruson que conozco de la clase A1 y A2 de hasta dos años pero esto conocimiento no tiene nadie que ver cos sus palabras. Yo no soy psicoanalítico. El mismo señor Freud necesitaría más que estas palabras para poder juzgar a John.
La que a mi me gusta es la palabra madrugada. Era casi en mi lista también. Además a mi me gusta la palabra amarillo, aunque no es mi color favorito.
Yo no suporto la palabra (des)igual por que no es claro lo que John quiere decir: desigual, o igual, o ambos. Yo no suporto expresiones vagas.
No conocía la palabra retroalimentación. Creo que es la traducción de la palabra inglesa feedback que se usa también en español.