miércoles, 5 de octubre de 2005

Anneke comenta las palabras de Ennelyn

Ennelyn ha elegido estas palabras:

Mnemotecnia
Capricho
Atmósfera
Débiles
Polémica
Anatomía
Despacio
Ilusionista
Universo
Retruécano
Amarillento

¿Qué te parece su selección? ¿Cómo piensas que es esta persona a partir de las palabras que ha elegido? ¿Cuál de ellas te gusta más? ¿Hay alguna que no soportas o no te gusta? ¿Hay alguna que no conocías?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, Ennelyn, has elegido palabras muy educados.. Déjame pensar un momento.. Son palabras muy sognantes, que tienen muchas vocales.

Débiles es una excepción en la cola, en mi visto. Pero es una excepción que me guste. Despacio me gusta por la letra c. Es un sonido que no hay en holandés y es dificil de hacerlo bien. Me encanta cuando la gente lo hace bien. El nombre Barcelona me gusta tambien para esta razón.

Amarillento tambien es una palabra que me pone en otra ambiente. Me gusta por los elles y además me encantan las vocales que siguen porque son muy cortas. Es un deporte para mi de articularlas bien. Por la misma razón (de las vocales cortas) me gusta la palabra universo. Tiene el extra del uve. Es un reto de poner el sonido entre el v del holandés y el b del holandés.

Bueno, chica, me pareces alguien que no pasa por un noche de hielo en elegir sus palabras. Seguramente que esta expresión no existe en castellano. Pero lo entiendes, ?no? Quiero decir que me pareces una persona que piensa antes de hacer sus cosas.

Saludos y disfrútate tus lecciones!! Anneke

Unknown dijo...

Por fin: me has ensegnado algo! No conocí a dos palabras: retruécano y mnemotécnica. Me parecen palabras muy elevados. Saludos!!